DAVANTI 205/45ZR17 88W XL DX640

Tipo de vehículo Turismo (C1)
Temporada Verano
Fabricante DAVANTI
Logotipo Neumáticos DAVANTI
Anchura 205
Altura 45
Diámetro R17
Capacidad de carga 88
Índice de velocidad W
Extra Load (XL)
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta
M+S (mud + snow) No
Neumáticos DAVANTI No
Eficiencia
eco_carburantD
eco_adherenceB
eco_noise68 db

2020/740

Puntuación

Comprar neumáticos DAVANTI es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos DAVANTI cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

75,00 € IVA incluido.

Davanti: diseño y seguridad al mejor precio

Los neumáticos Davanti pertenecen a la gama de neumáticos low cost, pero no por ello se trata de unas cubiertas de baja calidad. Su eficiencia está contrastada gracias a un compuesto de sílice mejorado y un diseño innovador de la banda de rodadura. Sus avanzadas tecnologías brindan un manejo óptimo, eficiencia y confort.

Respecto al rendimiento de los Davanti, se encuentra en el corazón de cada neumático. Desde una adherencia en suelo mojado a unos excepcionales valores bajos de ruido.

Así pues, los neumáticos Davanti ofrecen un rendimiento y calidad Premium a un precio inmejorable. Materiales superiores y bandas de rodadura avanzadas para los neumáticos en los que puede confiar.

Conoce los modelos de Davanti

Los neumáticos Davanti ofrecen una amplia gama de neumáticos para cada tipo de vehículo y necesidad. Entre los principales modelos de la marca destacan:

  • Davanti DX240: Excelente neumático de toda la temporada para una unidad de combustible eficiente y confortable. El DX240 es un neumático de alto rendimiento para automóviles pequeños. Un neumático dinámico que ofrece un nivel de respuesta alto en todas las condiciones.
  • Davanti DX390: Excelente neumático all season que destaca por su eficiencia de combustible y por ser confortable. El DX390 es un neumático de alto rendimiento para los coches de pasajeros más pequeños.
  • Davanti DX420: Neumático pesado para un agarre excepcional y un rendimiento excepcional. Neumático de taxi comercial diseñado para ser resistente y duradero, el DX420 ofrece un agarre excepcional para todo tipo de clima y una conducción cómoda.
  • Davanti DX440: Neumáticos para furgón comercial de gran resistencia y durabilidad para soportar cargas pesadas en todas las condiciones. Este neumático está diseñado para funcionar tanto en los terrenos normales de la carretera como en superficies y condiciones más exigentes. Asimismo el DX440 soporta cargas pesadas sin comprometer el manejo o la comodidad.
  • Davanti DX640: Neumático para berlinas y vehículos SUV diseñados dinámicamente para un agarre máximo y un rendimiento ultra alto. Tiene un diseño de la banda de rodadura de vanguardia junto con un avanzado compuesto de sílice para un rendimiento óptimo y una unidad de respuesta.
  • Davanti DX740: Neumático SUV optimizado para una conducción económica, suave y confortable. El DX740 ofrece el equilibrio óptimo de agarre en seco y en mojado, con una unidad suave, cómoda y silenciosa.

¿De donde viene Davanti?

La marca Davanti Tires Limited es una empresa británica de 2014 con domicilio social en Inglaterra, concretamente en Merseyside. Davanti Tires Limited se ha consolidado durante tres años en los que ha conseguido estandarizar su proceso de fabricación y unos modelos que ha conseguido consolidar en un mercado en el que han conseguido abrirse un hueco.

Davanti opiniones

Cada neumático Davanti viene con una garantía de por vida. Cualesquiera que sean las condiciones, sea cual sea el impulso, tienen confianza en Davanti. La opinión generalizada de un neumático con tan buena calidad precio como es Davanti es la inversión en seguridad en la que se acaba convirtiendo su compra.

Estabilidad, reducción en las distancias de frenado, adherencia en todo tipo de superficie, durabilidad, son adjetivos todos ellos que acompañan a esta marca y que la convierten en una de las más avanzadas en cuestión de seguridad de todo el mundo.

Davanti precios

En cuanto a los precios de los neumáticos Davanti, se trata de una marca cuyos precios se adaptan perfectamente a su condición de esta marca con unos precios más ajustados que una marca Premium y una Segunda Marca. El precio de estas cubiertas oscila entre los 38 a los 75 euros dependiendo del tipo de neumático, sus condiciones y características y el tamaño de las mismas.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como una ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura (que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE) los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.