Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Pirelli » Pzero

Neumáticos Pirelli Pzero

  Compra de Neumáticos Pirelli Pzero:


Pirelli es la 5ª marca a nivel mundial en el ranking de fabricates de neumáticos. Este fabricante de neumáticos italiano fue fundado en 1872 y ha sabido proteger su singularidad: neumáticos de temperamento que a menudo son sinónimos de agarre al suelo. Pirelli es conocido por su calendario, y por su presencia en primeros equipos de los más bellos deportivos italianos tales como Ferrari y Lamborghini, pero asimismo homologado en otros grandes constructores europeos, prueba de su calidad y del avance tecnológico de sus neumáticos.


  Caracteristicas del Neumático Pirelli Pzero:


Prestaciones desarrolladas a través de la evolución. El P ZERO es un punto de referencia de la gama Ultra High Performance (Super Altas Prestaciones); un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia. Este neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodadura asimétrico. El P ZERO, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercado. El dibujo asimétrico de su banda de rodadura mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y un control. Excelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaning. Su nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidad. La integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la banda. Los canales transversales en forma de S de su banda de rodadura permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducción. El P ZERO combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojado. Es ideal para su uso tanto en carretera como en circuitos. Homologaciones más importantes Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, GM, Jaguar, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes, MINI, Porsche, Seat, Volkswagen.


Pirelli Pzero

Neumáticos Pirelli Pzero:

Nº Total neumáticos: 84



Neumáticos Pirelli Pzero en oferta, desde 98€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información