Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Goodyear » Wrangler Duratrac

Neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac

  Compra de Neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac:


Goodyear forma parte del grupo de los 3 primeros fabricantes de neumáticos del mundo. Este compañía americana fue fundada en 1898 y su capacidad de innovación es constante: en 1911 inventaron los neumáticos de avión, después los primeros neumáticos que rodaron en la luna, a continuación el primer neumático de código de velocidad Z (homologado para una velocidad hasta 240 Km/h) en 1987 y, por último, los Goodyear Excellence, RunOnFlat o Eagle F1 GS D3, todos accesibles hoy día en TALLERES ARCROS. Los videos cómicos de la marca Goodyear sobre los neumáticos RunOnFlat han circulado por todas las empresas del mundo.


  Caracteristicas del Neumático Goodyear Wrangler Duratrac:


Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancias cortas, medias o largas. El neumático Goodyear Wrangler Duratrac, con un precio muy económico, respeta la legislación europea en materia de seguridad de la CE.


Goodyear Wrangler Duratrac

Neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac:

Nº Total neumáticos: 2



Neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac en oferta, desde 189€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información