TOYO 225/45ZR17 94W XL PROXES R888R

Tipo de vehículo Turismo (C1)
Temporada Verano
Fabricante TOYO
Logotipo Neumáticos TOYO
Anchura 225
Altura 45
Diámetro R17
Capacidad de carga 94
Índice de velocidad W
Extra Load (XL)
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
M+S (mud + snow) No
Neumáticos TOYO No
Eficiencia
eco_carburantD
eco_adherenceD
eco_noise71 db

2020/740

Puntuación

Comprar neumáticos TOYO es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos TOYO cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

146,00 € IVA incluido.

Toyo cuenta con un catálogo de neumáticos dentro del cual se pueden encontrar neumáticos para las diferentes épocas del año.

La línea de neumáticos de invierno, ofrece a las personas que optan por este tipo de ruedas, un diseño exclusivo con unos dibujos completamente simétricos y que además se van desgastando  con el paso del tiempo, pero de forma completamente simétrica, lo que hace que el conductor nunca pierda la estabilidad del coche.

Neumáticos Toyo: diseño y agarre

Neumáticos Toyo es una marca de neumáticos con diseños de calidad y agarre en carretera alto, ya que su equipo de técnicos trabaja para ello. Esto hace que los neumáticos Toyo cuenten con un agarre superior en las curvas.

Estos neumáticos han sido creados con materias primeras de gran calidad que permiten que cualquier coche tenga el mejor agarre en las curvas, independientemente de las condiciones climáticas que existan, siendo muy efectivos incluso en terrenos con nieve.

Esta línea de neumáticos cuenta con todo tipo de homologaciones del mercado y también tienen un diseño que está enfocado a cumplir los requisitos a nivel europeo.

Para los viajes largos, este tipo de neumáticos es uno de los más indicados, porque está diseñado para que no se escuche ningún tipo de ruido ni dentro ni fuera del coche.

Si estás buscando unos neumáticos de alta calidad, que te den la seguridad del mercado y que además te hagan ahorrar por ser de bajo costo, lo que estás buscando para tu coche es sin duda neumáticos Toyo.  En su catálogo encontrarás toda una gama para poder disfrutar de los neumáticos y poder seleccionar los que quieras escoger para diferentes tipos de coche o incluso para estar sobre la nieve.

Neumáticos Toyo: módelos

Una de las grandes fortalezas de los neumáticos Toyo se encuentra en la gran variedad y selección de modelos adecuados a cualquier vehículo. Se trata de un fabricante que no pone el foco en sólo un tipo de vehículo sino que se abre al mercado convirtiéndose en la llave con la que cambiar cualquier neumático de garantías.

En este sentido podrás encontrar gomas como los Toyo PROXES, unos neumaticos de alto rendimiento para coches deportivos de altas prestaciones y que cuenta con diferentes modelos como los  Proxes T1 Sport Plus, Proxes T1 Sport, Proxes R1R, Proxes T1-R.

Si lo que deseas es un neumático con aptitudes de todoterreno y buen comportamiento en carretera dispones de los Toyo Open Country en sus diferentes modelos Open Country A/T Plus, Open Country H/T, Open Country M/T.

Asismismo, la marca Toyo también dispone de gomas específicas de invierno, de coches deportivos de gama alta, de competición, de neumáticos de serie y su gama Old Timer, enfocada a vehículos que han sido registrados antes del 1 de octubre de 1990.  

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como una ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura (que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE) los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.