GOODRIDE 245/65HR17 107H SU318 H/T

Tipo de vehículo 4x4 (C1)
Temporada Verano
Fabricante GOODRIDE
Logotipo Neumáticos GOODRIDE
Anchura 245
Altura 65
Diámetro R17
Capacidad de carga 107
Índice de velocidad H
Extra Load (XL) No
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
M+S (mud + snow)
Neumáticos GOODRIDE No
Eficiencia
eco_carburantD
eco_adherenceC
eco_noise71 db

2020/740

Puntuación

Comprar neumáticos GOODRIDE es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos GOODRIDE cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

92,00 € IVA incluido.

Qué ofrecen los neumáticos Goodride

Este tipo de neumáticos Goodride cuentan con un diseño único y además con un perfil optimizado, que no solo asegura el confort en cualquier momento sino la buena tracción en las mejores condiciones climáticas o en las condiciones de clima más extremas.

Gracias a la resistencia baja a la rodadura con la que cuentan y el desgaste potencial de la rueda, la marca Goodride te asegura que vas a poder usar las ruedas durante mucho tiempo, asegurándote la alta calidad de los neumáticos. Estos neumáticos cuentan con todas las homologaciones y cumplen con todos los requisitos europeos para poder estar en las carreteras. 

Si lo que estás buscando es un tipo de rueda que le aporte a tu coche estabilidad y todo el confort que necesita, lo que estás buscando es un tipo de ruedas como Goodride. Estás ruedas cuentan con un diseño  y calidad por encima de la mayoría de los neumáticos.  Además demuestra a todo tipo de conductores que  no hay que elegir entre buen precio y confort, ya que la marca une ambas cosas en el mismo tipo de neumático en el mercado.

Si estás pensando en comprar neumáticos para tu coche a buen precio con una calidad indiscutible, estás pensando en adquirir Goodride. Los neumáticos de la marca Goodride cuenta con neumáticos de invierno como tambien para el verano.

Los neumáticos Goodride son adecuados para cualquier tipo de coche y sobre todo para cualquier tipo de clima, ya que están pensando para aportar a la persona que conduce el mejor agarre en carretera. Gracias a la capacidad de carga de los neumáticos Goodride  así como a su material se pueden llevar a cabo unos estándares de calidad  muy altos.

Goodride SV308

Los neumáticos Goodride SV 308 están diseñados para tener una máxima adherencia tanto en asfalto seco como mojado, y todo ello sin tener que pagar un elevado precio por ellos.

Entre las principales características que podrás encontrar en los SV 308 se encuentran que son neumáticos de verano, de alto agarre y que los podrás adaptar a casi cualquier tipo de vehículo. Tienen un muy buen agarre no sólo en asfalto seco, sino que también se desempeñan adecuadamente sobre asfaltos húmedos, brindando estabilidad y manejabilidad al vehículo.

Si bien su precio es muy económico, estos neumáticos respetan las normas europeas vigentes en toda la UE, en lo que respecta a seguridad. Además, su rendimiento y durabilidad es excelente, sobre todo si se tiene en cuenta la relación calidad-precio.

  • CR950
  • CR960
  • CR966
  • CR976A
  • RP28
  • SL305
  • SL309
  • SC328
  • SU318
  • Radial SA07
  • Radial SL366 M/T
  • Radial SL369 A/T
  • ST313
  • Sport SA37

Historia de Goodride

Neumáticos Goodride pertenecen ala empresa Zhongce Rubber Group Co., Ltd. (ZC-RUBBER) que fue creada en 1958. Se trata de una de las marcas de neumáticos chinos con mayor volumen de facturación del pais llegando en 2017 a estar en el top 10 de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial.

Los ingenieros de Goodride trabajan en estrecha colaboración con nuestro equipo internacional de Investigación y Desarrollo (I + D) combinado de expertos japoneses y coreanos. 

Opiniones y precios

Los neumáticos Goodride están muy bien valorados a nivel internacional llegando incluso a montarse de serie en algunos modelos de la marca de coches Volvo.

En cuanto a sus precios, se encuentran dentro del segmento económico pero sin renunciar a la claidad de los mismos. Puedes comprar unas ruedas Goodride desde 25 euros aproximadamente y llegar hasta casi los 400 euros en modelos para vehículos industriales y caminones.

Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia

La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.

Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.

Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.

Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como una ayuda activa a la hora de tomar una decisión.

Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura (que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE) los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.

Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.