LANDSAIL

Neumáticos LANDSAIL

   

Innovación en neumáticos

Landsail destaca por ser un fabricante que apuesta por la innovación y el concepto de empresa 4.0. Trabajan estrechamente con el departamento europeo para construir neumáticos de primera claidad que cumplan con la regulación europea. Desde Landsail buscan proporcionar sensaciones al conductor.

Aprovecha al 100% su seguro diseño para aportar un excelente equilibrio en cualquier tipo de asfalto. También destaca por el elevado índice de insonoridad tanto fuera como dentro del habitáculo. Por tanto, disfrutarás de unos viajes confortables y silenciosos.

Características de los neumáticos Landsail

Relación calidad-precio excelente. Además, cuentan con una gran durabilidad y estabilidad en diferentes condiciones. El agarre es máximo en distintos escenarios y aportan un elevado confort. Los neumáticos Lansail están catalogados para ser exprimidos al 100% en vehículo de gama media.

Su fabricación está altamente automatizada y cuenta con la última tecnología en maquinaria destinada a la elaboración de ruedas. De este modo logran reducir al máximo el número de neumáticos defectuosos. La conservación del medio ambiente también es muy tenida en cuenta a la hora de la fabricación.

Modelos Landslail

Neumáticos Landslail cuenta con diferentes modelos de neumáticos cada uno pensado para diferentes condiciones meteorológicas, tipo de vehículo y formas de conducir conel objetivo de conseguir una conducción óptima para cada tipo de conductor. Entre ellos destacamos los siguientes:

  • LS288
  • CLV2
  • LS988
  • LS588

A pesar de no llevar muchos años en el sector, los neumáticos Landsail se han convertido en todo un referente en China y uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos. También cuenta con presencia en Tailandia y América, lugar donde están ubicadas sus principales fábricas. Además, Landsail ya está presente en un gran número de países gracias a una estrategia agresiva de expansión global y el auge de las ventas de neumáticos por internet

Opiniones y precios

Puedes encontrar unos neumáticos Landslail desde poco más de 45 euros su medida 225/60 R16 y alcanzar los 112 euros aproximadamente en la medida 245/50 R20.


Modelos neumático marca LANDSAIL