KLEBER

Neumáticos KLEBER

Neumáticos Kleber calidad profesional

Aunque la marca de neumáticos Kleber comenzó  siento vendida solamente en Francia, poco tiempo después  se comenzó a comercializar y contar con los requisitos que se les piden a las ruedas a nivel europeo. Además, las ruedas Kleber cuentan con todas las homologaciones que se necesitan.

Kleber se convirtió en poco tiempo en un tipo de ruedas muy popular, lo que hizo que su catálogo creciera muchísimo y se comenzarán a vender neumáticos de la marca Kleber fuera de Europa.

Neumáticos para todo el año

A día de hoy, las ruedas cuentan con un diseño único y el sello de la casa.  Se pueden encontrar las ruedas Kleber  aptas para las 4 estaciones del año y además con la seguridad de que se están comprando ruedas de calidad, tanto que incluso los campeones apuestan por este tipo de ruedas.

Las ruedas Kleber dan un agarre perfecto en carretera y son capaces de conseguir que  las curvas se puedan tomar con un total control del coche y un agarre único.

Todas las ruedas cuentan con un sistema de adaptación que es capaz de trabajar con el máximo rendimiento en cualquier tipo de suelo, independientemente de la estación de la rueda que hayamos comprado.

Además de eso, las ruedas Kleber cuentan con una gran durabilidad en todo tipo de suelos y se puede disfrutar de un completo  diseño adaptado  a nuestro vehículo. 

Si estás buscando unas ruedas profesionales, especiales para campeones las ruedas kleber son las mejores ruedas del mercado no solo en confort sino en todo lo relacionado con una conducción segura.

Modelos Kleber

La marca Kleber distribuye sus neumáticos en tres tipos de neumáticos dependiendo de la estación en la que se vaya a utilizar: neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos all-season.

Respecto a los neumáticos de verano, las cubiertas de Kleber ofrecen toda la seguridad y comodidad en la conducción tanto en terreno seco como en mojado y sobre todo optimizando sus prestaciones sobre superficies a gran temperatura. Uno de los abanderados en esta categoría son los Kleber Transpro, enfocados a la gama de vehículos comerciales y furgonetas. Su punto fuerte es su durabilidad, ya que se trata de un neumático robusto y resistentes y que ofrece gran seguridad sobre terrenos mojados gracias a la evacuación de agua que le confieren sus 5 canales longitudinales.

El segundo de los modelos de neumáticos de verano principales es el Kleber Dynaxer HP3, perfecto para una amplia gama de vehículos, desde monovolúmenes hasta familiares y deportivos. Su mezcla de materiales en la banda de rodadura ofrece un perfecto equilibrio entre desgaste y adherencia. Con unas características similares pero enfocado a vehículos más ligeros se encuentra el Kleber Viaxer.

Respecto a la categoría de neumáticos de invierno, dos son los modelos que se reparten el protagonismo en la marca francesa, los Kleber Transalp 2 para vehículos SUV y 4x4 y los Krisalp HP2, cuya seguridad, confort y fiabilidad se adapta a gran cantidad de modelos. 

Por último, en la categoría de neumáticos para toda la temporada, Kleber cuenta con los Citilander, enfocados a los SUV, y que destacan por su polivalencia, robustez y seguridad. Los Kleber Quadraxer 2, que explotan sus características sobre suelo mojado con especial atención a la reducción en las distancias de frenado sobre terrenos secos. Como colofón, Kleber dispone en su categoría de all-season los Transpro 4S, que como su propio nombre indica están enfocados a los vehículos comerciales y tienen como punto fuerte su durabilidad y su eficiencia. 

Origen de la marca Kleber

El origen de la marca Kleber se sitúa en Francia, en la ciudad de Colombes, cerca de París, en el año 1911. Aquí se instaló la primera fábrica y delegación francesa de BF Goodrich, empresa madre de una fábrica que pasaría a convertirse en Kleber en 1945 cuando los empresarios galos decidieron instalarse en la avenida parisina de Kleber. Es entonces cuando adoptaron el nombre de neumáticos Kléber-Colombes. Este sería el nombre de la marca hasta el año 1968, año en el que la empresa adopta el actual nombre de Kleber y al perro bóxer como imagen de marca.

La primera aparición del bóxer como imagen de marca de Kleber tiene lugar en 1971. El éxito de esta campaña publicitaria es tal, que la marca de francesa decide adoptar al animal como icono de la marca. Con él la marca quiere transmitir la imagen de que Kleber es un neumático que muerde la carretera y que es todo músculo, un perro de caucho. 

Kleber, profesionalización y expansión

Aunque la marca de neumáticos Kleber comenzó siendo vendida solamente en Francia, poco tiempo después se comenzó a comercializar fuera de las fronteras galas tras contar con los requisitos exigidos a nivel europeo. Además, las ruedas Kleber cuentan con todas las homologaciones que se necesitan.

Kleber se convirtió en poco tiempo en un tipo de rueda muy popular, lo que hizo que su catálogo creciera muchísimo y se comenzarán a vender neumáticos de la marca Kleber fuera de Europa. A día de hoy, las ruedas cuentan con un diseño único y el sello de la casa. Se pueden encontrar las ruedas Kleber aptas para las 4 estaciones del año y además con la seguridad de que se están comprando ruedas de calidad. Tanto que incluso los campeones apuestan por este tipo de ruedas.

Kleber es una de las marcas más famosas en Francia, ya que es la que se encarga de colocar las ruedas en todos los coches de competiciones que se tiene en este lugar.

Desde hace muchos años, Kleber es la marca preferida por los franceses que se puede encontrar en toda Europa.

Prestaciones de las ruedas Kleber

Las ruedas Kleber destacan por ofrecer un agarre perfecto en gran cantidad de superficies hasta el punto de ofrecer como principal prestación un máximo agarre en las curvas con un total control del coche y un grip único. Todas las ruedas cuentan con un sistema de adaptación que es capaz de trabajar con el máximo rendimiento en cualquier tipo de suelo. Además de eso, las ruedas Kleber cuentan con una gran durabilidad en todo tipo de suelos y se puede disfrutar de un completo diseño adaptado a nuestro vehículo.

Si estás buscando unas ruedas profesionales, especiales para campeones las ruedas Kleber son las mejores ruedas del mercado no solo en confort sino en todo lo relacionado con una conducción segura.

Kleber opiniones

Estos neumáticos tienen unas valoraciones de los usuarios muy positivas dentro de los foros profesionales, además su precio las convierte en neumáticos del segmento económico sin renunciar a ningún parámetro de seguridad.

Modelos neumático marca KLEBER