Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Michelin » X Line Energy Z

Neumáticos Michelin X Line Energy Z

  Compra de Neumáticos Michelin X Line Energy Z:


Michelin es el fabricante de neumáticos más conocido del mundo. Es el líder mundial de neumáticos en cifra de facturación. Michelin es el fabricante de referencia en el mundo del neumático. El hito más importante de su historia llega en 1946 cuando inventó el neumático radial, que es el tipo de neumático moderno que se encuentra en todos los turismos que se venden en Europa. Los neumáticos del “Bibendum”, el famoso hombre-neumático de Michelin, encabezan de forma permanente las comparativas y generalmente ganan siempre en los criterios de ahorro/economía: duran más tiempo y consumen menos carburante. Asimismo, estos neumáticos frecuentemente son los más económicos a lo largo de su vida útil.


  Caracteristicas del Neumático Michelin X Line Energy Z:


Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancias cortas, medias o largas. El neumático Michelin X Line Energy Z, con un precio muy económico, respeta la legislación europea en materia de seguridad de la CE.


Michelin X Line Energy Z

Neumáticos Michelin X Line Energy Z:

Nº Total neumáticos: 1



Neumáticos Michelin X Line Energy Z en oferta, desde 547€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información