VREDESTEIN 4,00-8 TT 75M 8PR V54
Neumáticos VREDESTEIN

VREDESTEIN 4,00-8 TT 75M 8PR V54

63,00€ IVA incluido.



Marca VREDESTEIN
Medida 4/80 R8 75M
EAN 8714692081972
Disponibilidad En stock
Eficiencia
eco_carburant
eco_adherence
eco_noise0 db
Puntuación

Comprar neumáticos VREDESTEIN es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos VREDESTEIN cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

Diseño asimétrico para los neumáticos Vredestein

Todos los neumáticos Vredestein, cuentan con un desarrollo que tiene un diseño deportivo y sobre asimétrico.  Esto hace que los neumáticos demuestren un gran agarre en seco y sean uno de los mejores neumáticos en carreteras mojadas, tanto que el aquaplanning usando estas gomas es algo prácticamente imposible.

Asimismo, se trata de unos neumáticos perfectamente homologados y diseñados para que cumplan con todos los requisitos de calidad que se les pide a los neumáticos en Europa.

Los neumáticos cuentan con un ruido muy bajo, lo que hace que puedas usarlos a diario con todo el confort posible y cuentan con una ayuda para el ahorro de gasolina, ya que la rodadura de este tipo de neumáticos Vredestein es muy bajo.

La eficiencia de los neumáticos Vredestein

El técnico de la empresa ha conseguido que las ruedas sean de la mejor durabilidad y sobre todo hayan tenido altos puntajes en la fuerza que se ejercicio sobre ellas.

Los neumáticos aguantan un largo kilometraje y reducen un buen combustible, reduciendo al mínimo el desgaste de los mismos.

Si estás buscando unas ruedas buenas y de calidad sin tener que invertir mucho, la mejor opción es neumáticos Vredestein.

Conoce todos los modelos de Vredtein

La marca Vredstein pone a disposición de sus usuarios difernetes modelos de neumáticos en función de la tipología del cada vehículo y de las necesidades de cada conductor. Desde neumáticos premium de alta calidad como es el caso de los Quatrac 5 hasta modelos específicos según condiciones climatologícas como es el caso de los Snowtrac 5 pensados para hieo y nieve.

Neumáticos Holandeses

Neumáticos Vredestein vienen de una empresa holandesa que comenzó en 1960 y se ha ido convirtiendo gracias a sus buenos neumáticos de alta calidad en una de las empresas más importantes de Europa.  Gracias a las enormes ventas que comenzó a tener neumáticos Vredestein, no solo siguió vendiendo neumáticos de alta calidad, sino que se especializo en vehículos agrícolas, camiones o coches de lujo.

Es una de las marcas a la que acuden todos los conductores más exigentes, ya que saben que encontrarán un neumático Vredestein para su coche, sea cual sea.

Opiniones y precios

Las ruedas Vredstein cuentan con una gran aceptación de los consumidores ya que durante los últimos años han conseguido fabricar neumáticos de alta calidad a precios asequibles convirtiendo a Vredstein en una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad/precio.

En cuanto a los precios de las cubiertas de Vredestein, se pueden comprar a partir de 33 euros aproximadamente para los modelos de neumáticos para tractor y de algo más de 40 para los modelos para coche. Los modelos de agama alta con medidas superiores (más de 255 centímetros de anchura) estámn disponibles para la venta en torno a los 200 euros por unidad.

Eficiencia neumáticos consumo Eficiencia neumáticos frenada
Eficiencia neumáticos sonido Eficiencia neumáticos decibelios