TOYO 215/55VR18 99V XL PROXES T1 SPORT SUV
Neumáticos TOYO

TOYO 215/55VR18 99V XL PROXES T1 SPORT SUV

112,00€ IVA incluido.



Marca TOYO
Medida 215/55 R18 99V
EAN 4981910751717
Disponibilidad En stock
Eficiencia
eco_carburantE
eco_adherenceC
eco_noise72 db
Puntuación

Comprar neumáticos TOYO es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos TOYO cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

neumáticos Toyo

Toyo cuenta con un catálogo de neumáticos dentro del cual se pueden encontrar neumáticos para las diferentes épocas del año.

La línea de neumáticos de invierno, ofrece a las personas que optan por este tipo de ruedas, un diseño exclusivo con unos dibujos completamente simétricos y que además se van desgastando  con el paso del tiempo, pero de forma completamente simétrica, lo que hace que el conductor nunca pierda la estabilidad del coche.

Neumáticos Toyo: diseño y agarre

Neumáticos Toyo es una marca de neumáticos con diseños de calidad y agarre en carretera alto, ya que su equipo de técnicos trabaja para ello. Esto hace que los neumáticos Toyo cuenten con un agarre superior en las curvas.

Estos neumáticos han sido creados con materias primeras de gran calidad que permiten que cualquier coche tenga el mejor agarre en las curvas, independientemente de las condiciones climáticas que existan, siendo muy efectivos incluso en terrenos con nieve.

Esta línea de neumáticos cuenta con todo tipo de homologaciones del mercado y también tienen un diseño que está enfocado a cumplir los requisitos a nivel europeo.

Para los viajes largos, este tipo de neumáticos es uno de los más indicados, porque está diseñado para que no se escuche ningún tipo de ruido ni dentro ni fuera del coche.

Si estás buscando unos neumáticos de alta calidad, que te den la seguridad del mercado y que además te hagan ahorrar por ser de bajo costo, lo que estás buscando para tu coche es sin duda neumáticos Toyo.  En su catálogo encontrarás toda una gama para poder disfrutar de los neumáticos y poder seleccionar los que quieras escoger para diferentes tipos de coche o incluso para estar sobre la nieve.

Neumáticos Toyo: módelos

Una de las grandes fortalezas de los neumáticos Toyo se encuentra en la gran variedad y selección de modelos adecuados a cualquier vehículo. Se trata de un fabricante que no pone el foco en sólo un tipo de vehículo sino que se abre al mercado convirtiéndose en la llave con la que cambiar cualquier neumático de garantías.

En este sentido podrás encontrar gomas como los Toyo PROXES, unos neumaticos de alto rendimiento para coches deportivos de altas prestaciones y que cuenta con diferentes modelos como los  Proxes T1 Sport Plus, Proxes T1 Sport, Proxes R1R, Proxes T1-R.

Si lo que deseas es un neumático con aptitudes de todoterreno y buen comportamiento en carretera dispones de los Toyo Open Country en sus diferentes modelos Open Country A/T Plus, Open Country H/T, Open Country M/T.

Asismismo, la marca Toyo también dispone de gomas específicas de invierno, de coches deportivos de gama alta, de competición, de neumáticos de serie y su gama Old Timer, enfocada a vehículos que han sido registrados antes del 1 de octubre de 1990.  

Eficiencia neumáticos consumo Eficiencia neumáticos frenada
Eficiencia neumáticos sonido Eficiencia neumáticos decibelios