RIKEN 195/70R15C 104/102R CARGO DOT2016
Neumáticos RIKEN

RIKEN 195/70R15C 104/102R CARGO DOT2016

66,00€ IVA incluido.



Marca RIKEN
Medida 195/70 R15C 104R
EAN 3528700721973
Disponibilidad En stock
Eficiencia
eco_carburantE
eco_adherenceC
eco_noise72 db
Puntuación

Comprar neumáticos RIKEN es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos RIKEN cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

Neumáticos japoneses low cost

Si lo que buscas es un equilibrio perfecto entre condiciones y rendimiento por una parte, y un precio altamente competitivo por otros, los neumáticos Riken son tu mejor elección. Se trata de unas gomas que cuentan con compuestos exclusivos y diseños direccionales que brindan buena adherencia sobre pavimentos secos o mojados.

Integran un buen agarre con precisión y control del vehículo al conducir en diferentes condiciones climáticas. Todos sus modelos son diseñados para brindar confort total y seguridad.

Neumáticos Riken: modelos

Riken dispone de una oferta no muy amplia pero de muchas garantías, ya que encontrarás modelo para prácticamente sea cual sea tu tipo de vehículo. En su categoría de neumáticos de verano (touring summer) dispones del modelo AllStar 2 B2, mientras que también dispone de una categoría de neumáticos de invierno conocida como Touring Winter y en la que destaca su modelo Riken Snowtime B2.

Riken Tyres también dispone de una marca de neumáticos para vehículos con prestaciones deportivas, los Higt Performance y de altas prestaciones deportivas, los Ultra High Performance. Los modelos más demandados para este tipo de vehículos son los Riken Maystor 2B, H y V

Otros modelos Riken

Riken Tyres, Michelin con aroma japonés

Riken es una famosa marca de neumáticos japonesa propiedad de Michelin, cuyos orígenes se remontan al año 1917 cuando investigaba cuestiones relacionadas con la física y la química. Años después su proceso de diversificación le llevó a embarcarse en la producción de neumáticos.

En 1992, la empresa Michelin se hizo con la marca Riken, la cual se registró como marca como la empresa Michelin Okamoto, y desde entonces se ubica como una de las principales marcas de neumáticos económicos.

Eficiencia neumáticos consumo Eficiencia neumáticos frenada
Eficiencia neumáticos sonido Eficiencia neumáticos decibelios