RADAR 205/70ZR14 95W DIMAX CLASSIC
Neumáticos RADAR

RADAR 205/70ZR14 95W DIMAX CLASSIC

80,00€ IVA incluido.



Marca RADAR
Medida 205/70 R14 95W
EAN 8886459533700
Disponibilidad En stock
Eficiencia
eco_carburant
eco_adherence
eco_noise0 db
Puntuación

Comprar neumáticos RADAR es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos RADAR cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

El ecommerce está cada día más en auge, ya que son muchas las personas que deciden comprar sus ruedas por Internet de manera sencilla y cómoda. Uno de los productos que más demanda el cliente en la actualidad son los neumáticos para vehículos de cuatro ruedas. 

Entre la gran variedad de marcas de neumáticos, vamos a destacar una de las que más tirón tiene actualmente en el mercado. La marca Radar surge como competencia a otras marcas consolidadas, y ofrece una garantía de calidad precio inigualable.

Conoce los neumáticos Radar

La propiedad de esta marca es de una empresa con sede en Singapur, la empresa Omni United. La marca tiene en su oferta una gran variedad de neumáticos que se caracterizan por tener una gran calidad y estar a un precio de mercado único.

Estos neumáticos están fabricados en su gran mayoría para los vehículos utilitarios o turismos, aunque también los hay para vehículos de transporte de mercancía. Esta organización también se dedica al diseño y fabricación de neumáticos de invierno.

Los neumáticos Radar están disponibles en más de 80 países. Esta empresa tiene destinado gran parte de su presupuesto a la investigación y desarrollo para avanzar en las técnicas de diseño y fabricado de sus neumáticos y ofrecer mejores prestaciones a sus clientes, además de una plena seguridad. 

Otro de los aspectos a destacar de esta compañía es el de la labor social, pues a día de hoy se encuentra sumergida en la lucha constante contra el cáncer de mama

Entre los modelos que más destacan de neumáticos Radar está el Dimax Rp 4s o el Rivera Pro 2.

Se hace de vital importancia el saber escoger las dimensiones correctas para tu coche, además de saber cuales son los índices de carga o la velocidad media de tu vehículo.

La marca radar es muy recomendable si lo que buscas es la relación calidad precio.

Eficiencia neumáticos consumo Eficiencia neumáticos frenada
Eficiencia neumáticos sonido Eficiencia neumáticos decibelios