MILESTONE 255/45ZR20 105Y XL GREENSPORT
Neumáticos MILESTONE

MILESTONE 255/45ZR20 105Y XL GREENSPORT

105,00€ IVA incluido.



Marca MILESTONE
Medida 255/45 R20 105Y
EAN 4717622040937
Disponibilidad En stock
Eficiencia
eco_carburantE
eco_adherenceB
eco_noise72 db
Puntuación

Comprar neumáticos MILESTONE es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos MILESTONE cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

Los neumáticos Milestone son neumáticos que aportan un equilibrio a tu coche entre la seguridad que dan unos buenos neumáticos y la comodidad de elegir una buena marca para largos viajes.

Si estás buscando una buena gama de neumáticos low cost, la mejor opción es neumáticos Milestone.

Gracias a los técnicos de la empresa que han sometido las ruedas a duras pruebas, se ha podido comprobar que dichos neumáticos tienen una alta durabilidad y una simetría que favorece el agarre.

Qué te ofrecen los neumáticos Milestone

Milestone cuenta con una excelente relación entre la calidad que ofrecen y el precio que tienen, de trata de una segunda marca de Continental.  Esto, además de ayudar en la reducción del coste, hace que puedas tener unas ruedas con un buen agarre en curvas o que puedas seguir teniendo el mejor equilibrio del coche aun en suelos mojados.

Neumáticos Milestone lleva muchos años en el mercado de los neumáticos aportando a todos sus clientes un amplio catálogo con modelos y medidas de neumáticos.  También se puede ver en el catálogo  diseños para turismo o furgonetas de todo tipo e incluso neumáticos Milestone para todoterrenos.

Si estás buscando unas buenas ruedas que le aporten a tu coche una rodadura muy leve y esto te permite ahorrar en gasolina, podrás encontrar la mejor opción  en neumáticos Milestone, en los cuáles, además de encontrar grandes beneficios en su compra, descubrirás un gran ahorro después de comprarlos.

Eficiencia neumáticos consumo Eficiencia neumáticos frenada
Eficiencia neumáticos sonido Eficiencia neumáticos decibelios