HILO 255/65HR16 109H SPORT XV1
Neumáticos HILO

HILO 255/65HR16 109H SPORT XV1

74,00€ IVA incluido.



Marca HILO
Medida 255/65 R16 109H
EAN 207251030361
Disponibilidad En stock
Eficiencia
eco_carburantC
eco_adherenceB
eco_noise72 db
Puntuación

Comprar neumáticos HILO es sinónimo de neumáticos baratos pero de alta calidad en cuanto a materiales y características, los neumáticos HILO cuentan con todo lo necesario para una seguridad óptima de tu coche sin renunciar al ahorro.

Los neumáticos Hilo son una gama de neumáticos para todo tipo de vehículos que presentan una alta calidad y muy buenas prestaciones. Lo más destacable de este tipo de neumáticos es sin duda su excelente relación calidad precio así como su versatilidad y resistencia.

Neumáticos Hilo: Calidad y resistencia

La marca Hilo es una de las mejor consideradas dentro del segmento de cubiertas baratas por parte de los especialistas a lo largo del mundo. Han sabido implementar con mucha calidad diferentes tipos de neumáticos que destacan por un precio muy competitivo en todos los niveles. Por sus características, la marca ha conseguido ofrecer a sus clientes un producto con una alta resistencia y que además se adapta muy bien a todo tipo de conducciones y terrenos. Para todos los conductores es siempre importante la calidad para conseguir una mejor y más segura conducción. Los neumáticos de la marca china son sin duda una opción muy a tener en cuenta, ya que nos proporciona un agarre a todo tipo de terrenos de muy alta calidad.

Podemos encontrar en la sección una amplia gama de productos de calidad. Estos neumáticos chinos nos ofrecen muy buenos resultados en la mayor parte de las situaciones, aunque realmente están especializados en terrenos secos.

Hilo opiniones

Si por algo destacan este tipo de productos es por su buena relación calidad precio y por la resistencia de sus gomas. A pesar de que Hilo entro en el mercado europeo con muy malas críticas, poco a poco, han ido ganado enteros hasta convertirse en uno de los productos más usados en el mundo del automóvil.

La confianza de sus clientes es sin duda una de las mejores garantías de calidad, aunque siempre es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional a la hora de realizar cualquier cambio en nuestro vehículo para asegurarnos las mejores prestaciones del mercado.

Eficiencia neumáticos consumo Eficiencia neumáticos frenada
Eficiencia neumáticos sonido Eficiencia neumáticos decibelios