Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Sunny » Sn880

Neumáticos Sunny Sn880

  Compra de Neumáticos Sunny Sn880:


La marca de neumáticos Sunny tiene su origen y fabricación en China, la sexta potencia mundial en la fabricación de neumáticos. Sunny fué fundada en 1988. Desde entonces su desarollo ha ido enfocado a producir neumáticos de calidad con un bajo coste. Esta marca de neumáticos exporta el mayor número de neumáticos radiales de China y lucha por hacerse un hueco entre las marcas de neumáticos económicas más reconocidas de todo el mundo. Sunny pertenece a la misma casa de fabricación que la marca Wanli, la cual tiene mayor aceptación en nuestro país y cuenta hasta con neumáticos de invierno y con tecnología Run Flat.


  Caracteristicas del Neumático Sunny Sn880:


Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancias cortas, medias o largas. El neumático Sunny Sn880, con un precio muy económico, respeta la legislación europea en materia de seguridad de la CE.


Sunny Sn880

Neumáticos Sunny Sn880:

Nº Total neumáticos: 1



Neumáticos Sunny Sn880 en oferta, desde 49€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información