Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Yokohama

Neumáticos Yokohama

  Compra de Neumáticos Yokohama:


La marca de neumáticos japonesa Yokohama fué fundada a lo largo del año 1917. Desde entonces busca siempre integrar en sus productos las últimas tecnologías en lo que a compuestos de sus neumáticos y diseño se refiere. Yokohama tiene sus fábricas situadas en América del Norte, aunque exportan todo su catálogo de productos a todo el mundo. Con una diversa gama de neumáticos destaca en tecnología e innovación. Si bien es cierto que en determinadas medidas dicha tecnología tiene un coste elevado pero merece la pena de cara a experimentar las prestaciones que ofrece toda su gama de productos. La marca japonesa Yokohama es reconocida en el mundo de la competición por estar ligada a numerosas competiciones automovilísticas y ser patrocinador de eventos deportivos. Sus neumáticos tienen enfoque deportivo. Entre su gama de productos hay dos denominaciones reconocidas mundialmente, como es el caso de los modelos Advan o Parada.


  Gama de Neumáticos Yokohama:


TALLERES ARCROS le presenta toda la gama de neumáticos Yokohama. Acceda a todo nuestro catálogo de neumáticos en solo unos clics.
¿Desea comprar neumáticos Yokohama? Desde nuestro portal online, neumáticos castellon, le ayudamos a elegir los neumáticos Yokohama más adaptados a su vehículo y al MEJOR PRECIO desde 44 €.

    Busqueda por Modelos de la marca Yokohama:

Neumáticos Yokohama:

Nº Total neumáticos: 126



Página: 1 de 2 - Total: 126 Artículos.



Neumáticos Yokohama en oferta, desde 44€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información