Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Avon

Neumáticos Avon

  Compra de Neumáticos Avon:


Avon Tyres (actualmente: Cooper-Avon Tyres) es una marca de neumáticos creada en el año 1885 por la empresa británica Avon Rubber, con sede en Melksham, Wiltshire, Inglaterra, Reino Unido. En 1997, la empresa estadounidense Cooper Tire & Rubber Company compró dicha división a Avon Rubber, y desde entonces se encarga de la producción y venta de neumáticos de marca Avon. La marca posee gamas de neumáticos de automóvil, motocicleta, furgoneta y trailer. Fue proveedora de neumáticos de varios fabricantes británicos de automóviles, como Aston Martin, Bentley, Land Rover y Rolls-Royce. Avon ha participado en numerosas competiciones de motor. En la década de 1950, compitió en la Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans. La marca volvió a la competición en la década de 1980. Desde entonces, ha sido proveedor de Fórmula 3000, Fórmula 2, Fórmula 3 y Fórmula Ford, rallycross, el Campeonato Mundial de Resistencia y la American Le Mans Series.


  Gama de Neumáticos Avon:


TALLERES ARCROS le presenta toda la gama de neumáticos Avon. Acceda a todo nuestro catálogo de neumáticos en solo unos clics.
¿Desea comprar neumáticos Avon? Desde nuestro portal online, neumáticos castellon, le ayudamos a elegir los neumáticos Avon más adaptados a su vehículo y al MEJOR PRECIO desde 54 €.

    Busqueda por Modelos de la marca Avon:

Neumáticos Avon:

Nº Total neumáticos: 1



Neumáticos Avon en oferta, desde 54€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información