Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Kumho » V70a

Neumáticos Kumho V70a

  Compra de Neumáticos Kumho V70a:


El grupo Kumho Asiana tuvo dificultades para asegurar los neumáticos calificados para su empresa de transporte Gwangju. Por esta razón, decidió comenzar a fabricar sus propios neumáticos en 1960. Kumho Tires inició su primer negocio en el exterior en Tailandia en 1965. En la década de 1970, se construyó la planta de Songjeong para superar las limitaciones de las instalaciones operadas manualmente. Kumho Tires inició colaboraciones oficialmente con el fabricante estadounidense Uniroyal. Por otra parte, incursionó en el desarrollo de neumáticos para aviones de combate por primera vez en Corea. Kumho Tires adquirió la certificación de aprobación de General Motors para equipar los neumáticos fabricados en Corea para vehsículos de exportación. En 1974 creó el centro de desarrollo central y la planta de Gokseong en 1974. En la década de 2000, Kumho estableció un centro de desarrollo en Akron, Estados Unidos y en Europa, respectivamente. Desde 1990, se desarrolló la investigación sobre los neumáticos de carrera, los cuartos neumáticos en el mundo en funcionar sin aire, y loa primeros neumáticos del mundo con 32’’ de ultra alto rendimiento (UHP). Además, se construyó una fábrica en Nanjing, China. En la década de 2000, Kumho Tires ha establecido la primera instalación de fabricación APU de Corea en Pyeongtaek, así como un museo de la historia del neumático.


  Caracteristicas del Neumático Kumho V70a:


Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancias cortas, medias o largas. El neumático Kumho V70a, con un precio muy económico, respeta la legislación europea en materia de seguridad de la CE.


Kumho V70a

Neumáticos Kumho V70a:

Nº Total neumáticos: 2



Neumáticos Kumho V70a en oferta, desde 114€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información