Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Cooper » Zeon Xst A

Neumáticos Cooper Zeon Xst A

  Compra de Neumáticos Cooper Zeon Xst A:


El nombre de cooper tiene una herencia orgullosa que empieza en 1914, cuando los cuñaos JOhn F schaefer y claude e hart compraron M and M en Akron. Empezaron produciendo parches para neumáticos y kits repara pinchazos. Un año más tarde compraron una compañia de goma y empezaron a crecer. Se aprovecharon bastante de la segunda guerra mundial y cambiaron el nombre a Cooper tire and Rubber company en 1946. 6 decadas más tarde, la empresa se ha expandido por todo el mundo, siendo en 1983 una de las 500 compañias más ricas de Estados Unidos. En 1991 las ventas alcancaron 100.000 Millones de dolares. En 1999 la empresa tenía 40 plantas en 9 paises. Con la compra de Avon tyres y Thompson perfromance, la empresa empezó a desarrollarse también en neumáticos de altas prestaciones. En Diciembre del 2003, Cooper se alió con Kenda para producir en china su negocio de automoviles. En el año 2004 alcancó los 1.16 Billones de dolares. La empresa desde entonces ha comprado con exito más fabricantes orientales y posicionarse como una de las empresas de neumáticos más potentes del mundo.


  Caracteristicas del Neumático Cooper Zeon Xst A:


Si posee usted un turismo urbano o familiar, esta gama está hecha para usted, ya sea para distancias cortas, medias o largas. El neumático Cooper Zeon Xst A, con un precio muy económico, respeta la legislación europea en materia de seguridad de la CE.


Cooper Zeon Xst A

Neumáticos Cooper Zeon Xst A:

Nº Total neumáticos: 8



Neumáticos Cooper Zeon Xst A en oferta, desde 81€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información