Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » Continental » Vancoeco

Neumáticos Continental Vancoeco

  Compra de Neumáticos Continental Vancoeco:


Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.2 Fue fundada en 18713 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.


  Caracteristicas del Neumático Continental Vancoeco:


El nuevo Continental VancoEco para los vehículos comerciales ligeros y furgonetas, es económico y seguro. Continental ha añadido un nuevo neumático con un potencial de ahorro que ha sido especialmente desarrollado para las furgonetas Sprinter Mercedes, Transit Ford y Volkswagen T5. El nuevo VancoEco tiene alrededor de un 30% menos de resistencia a la rodadura, que puede ahorrar un 4% en el combustible y las emisiones. Al mismo tiempo, los ingenieros han conseguido mantener la distancia de frenado en carreteras secas y mojadas.


Continental Vancoeco

Neumáticos Continental Vancoeco:

Nº Total neumáticos: 7



Neumáticos Continental Vancoeco en oferta, desde 96€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información