REVISIÓN OFICIAL. EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

 
 

 
 

Mantenimiento oficial de tu coche



Para mantener nuestro vehículo en perfecto estado es importante cumplir con las pautas y plazos indicados por el fabricante.

Con la Revisión oficial de Talleres Arcros, contara con la seguridad que ofrece unos expertos especialistas multimarca.

Nuestro taller cuenta con una amplia experiencia y está equipado con las últimas tecnologías para garantizar que tu coche este siempre en perfectas condiciones.



Manten la garantia del fabricante


Con el reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010 la libre competencia en el mercado del mantemiento del automóvil en la Unión Europea se ha visto reforzado.

Se logran 2 ventajas para el consumidor:


- Posibilitar la libre elección del taller para el mantenimiento del vehículo, aunque el coche se encuentre en garantía.

- Obliga a los fabricantes a facilitar totas las características de los vehículos, proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

En Talleres Arcros te sellamos el libro de garantía, devolviéndote así tu libertad con total seguridad.

Talleres Arcros te ofrece una revisión acorde a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante de tu vehículo.



No pagues mas por tu revisión


Talleres Arcros te ofrece una revisión con las mismas garantias del fabricante pero a un precio que no podras creer.

Nuestros presupuestos son gratuitos e inmediatos. Tendrás una explicación detallada por parte de nuestros profesionales de todos los controles y acciones que tu vehículo necesita. Y todo ello con la tranquilidad de conocer desde el primer momento el importe de tu revisión.



Garantia Legal


La Revisión Oficial Talleres Arcros cumple con cada una de las recomendaciones del fabricante del vehículo, realizando las mismas operaciones que un concesionario oficial. Por lo que podemos sellar el libro de mantenimiento sin que por esto se pierda la garantía oficial del vehículo, según lo indica el Reglamento de la Comisión Europea n. º 461/2010, que refuerza, de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea.

Si después una revisión en Talleres Arcros, tuviera algún problema con el fabricante debido a la revisión y aun estuviera en su garantía legal, en nuestro taller le ofrecerán toda la asesoría jurídica para defender sus derechos.




 

PAGA CON SEGURIDAD
Montaje express

  Siguenos en Facebook

Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información