neumaticos castellon

TALLERES ARCROS, S.L. - NEUMATICOSCASTELLON.COM

Quiénes somos:

Talleres Arcros

NEUMATICOSCASTELLON.COM es el portal de internet de la sociedad TALLERES ARCROS, S.L (Sociedad Limitada). La empresa tiene su sede en Castellón de la Plana, España.

En NEUMATICOSCASTELLON.COM la compra de neumáticos por internet se realiza de forma 100% segura y con total sencillez. Tambien se puede realizar el pago en nuestras instalaciones al realizar el montaje de los neumáticos.

Desde 2007, nuestra misión consiste en ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de más de 7000 modelos de neumáticos, sin intermediarios, directamente por Internet y a precios muy ventajosos.

Todas los neumáticos vendidos en NEUMATICOSCASTELLON.COM son nuevos, que cumplen las exigencias de calidad y seguridad de la Comunidad Europea.


TALLERES ARCROS, S.L.

Con más de 10 años en el sector, Talleres Arcros ofrece servicios integrales del automóvil en mecánica, neumáticos y electricidad, utilizando siempre las tecnologías más avanzadas y un equipo de trabajadores especializados.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de gran calidad para nuestros clientes. Contamos con un equipo técnico formado por profesionales titulados en automoción.

Contacto:

Talleres Arcros
TALLERES ARCROS, S.L.

P.I. Ciudad del Transporte, Nave nº 141
12006
Castellón de la Plana
ESPAÑA

B-12891271

Teléfono : 964 102 600 (Llamada nacional)

Rellena el formulario de contacto en linea




Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, con el número 321122 y con domicilio social en P.I. Ciudad del Transporte, Nave nº 141, 12006, ESPAÑA

Nuestra Ubicación

Ver mapa más grande

Talleres Arcros, S.L.
Dirección: c/Francia, nº141
Catellón, C.P: 12006.
Neumáticos en Castellón Montaje express
Neumáticos en Castellón  Siguenos en Facebook
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información