Anchura
Altura
Diámetro
Carga
Velocidad
Marca
  Runflat Invierno

  Todas las marcas » NANKANG

Neumáticos NANKANG

  Compra de Neumáticos NANKANG:


La marca de neumáticos Nankang, cuyo nombre completo es Nankang Rubber Tire Corporation, nació en el año 1959 en China y actualmente tiene su sede principal en Taiwán, donde es la marca más comercializada. China es el sexto país que más neumáticos produce de todo el mundo y Nankang, entre otras, es la marca que está impulsando a China a escalar en estas posiciones por ser el país con mayor número de ventas. Nankang es una marca de neumáticos económica que está en pleno crecimiento prácticamente en todo el mundo. Su catálogo de productos ofrece materiales de alta resistencia y máxima seguridad a la vez que son neumáticos silenciosos y ofrecen muy buena adherencia. El modelo estrella de la marca es el Nankang AS-1, el cual está entre los neumáticos más vendidos en españa por ofrecer una excelente relación entre durabilidad y agarre a la vez que tiene un precio muy económico.


  Gama de Neumáticos NANKANG:


TALLERES ARCROS le presenta toda la gama de neumáticos NANKANG. Acceda a todo nuestro catálogo de neumáticos en solo unos clics. ¿Desea comprar neumáticos NANKANG 205/55 R15 ? TALLERES ARCROS le ayuda a elegir los neumáticos más adaptados a su vehículo y al MEJOR PRECIO, desde 59€.

    Comprar neumáticos 205/55 R15 :

Neumáticos NANKANG 205/55 R15 :

Nº Total neumáticos: 2



Neumáticos NANKANG 205/55 R15 en oferta, desde 59€. | Neumaticoscastellon - Talleres Arcros, S.L.
*Precios con IVA incluido. - Venta de Neumáticos Online a toda España.


Pago seguro
Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información