Neumáticos baratos Anchura*
 
Neumáticos online Altura*
Neumáticos online Diámetro*
 
Neumáticos online Carga
 
Neumáticos online Velocidad
 
  Marca Neumático:  
Runflat Neumáticos online
Invierno Neumáticos online
ANTIPINCHAZOS (RUN FLAT)
Si su vehículo está equipado de neumáticos antipinchazos o runflat (flancos tipo ZP, Runflat, SSR, etc)

ELIGE TUS NEUMÁTICOS

Utiliza el buscador de neumáticos online y encuentra la mejor oferta.

REALIZA
TU PEDIDO

Sigue los pasos para confirmar tu pedido online en Talleres Arcros

MONTAJE
O ENVIO

Tu eliges! y en 24 horas tendrás tus neumáticos listos al mejor precio.

NEUMÁTICOS CASTELLÓN

 
 
escapes

Más de 7000 modelos de neumáticos online en stock en 24h.

 

A traves de la tienda online neumaticoscastellon.com podras adquirir tus neumáticos dentro de una oferta de mas dos millones de neumaticos, teniendo la posibilidad de escoger hora y taller para el montaje.

Contamos con una amplia gama de neumáticos de turismo, neumáticos 4x4 y neumáticos furgoneta. Acude a nuestro taller y beneficiate de un servicio profesional y con la garantía oficial de Talleres Arcros.



 
 
 
 
neumaticos online

DESMONTAJE Y MONTAJE DE SUS NEUMÁTICOS


Siempre por profesionales

El montaje y el desmontaje de neumáticos son tareas delicadas que se deben confiar a profesionales especialmente capacitados y equipados.
Antes de desmontar un neumático, se necesita retirar la válvula y su mecanismo para desinflar completamente el neumático. Las diferentes partes relacionadas con el montaje de neumáticos nuevos - como los plomos o pesos de equilibrado, la válvula, el tapón de la válvula y la cámara (para los neumáticos con cámara de aire) - se deben cambiar obligatoriamente.
Algunos neumáticos tienen un sentido de rotación que debe respetarse durante el montaje. A veces se especifica el costado externo ("outside") del neumático. Al montar un neumático sobre la llanta, no puede exceder 3,5 bares de presión.
Al finalizar el montaje, verifique que el capuchón de la válvula quede bien ajustado, para asegurar la estanquidad máxima de los neumáticos nuevos. Por último, después de haber recorrido unos cien kilómetros, controle que los bulones de cada rueda estén bien ajustada.

MANTENIMIENTO DE LOS NEUMÁTICOS


Es de vital importancia comprobar y mantener los neumáticos con regularidad. Prestar atención a la rotación, el equilibrado, el desgaste de la banda de rodadura y otros aspectos son esenciales para el mantenimiento de los neumáticos.


Equilibrado

El equilibrado es necesario cada vez que se cambia un neumático sobre la llanta para eliminar las vibraciones. El equilibrado es necesario para los neumáticos delanteros y traseros de su vehículo. .


Geometría

Puede ser necesaria una revisión de la geometría, porque ésta puede desajustarse levemente, por ejemplo, como consecuencia de un golpe contra un bordillo. Una buena geometría aumenta la vida útil de sus neumáticos, mejora la adherencia en carretera de su vehículo y permite ahorrar carburante.


Es necesario ajustar la geometría si se constata:

  • Un desgaste anormal de los bordes interiores o exteriores de los neumáticos.
  • Una tendencia a tirar hacia un lado cuando se acelera y hacia el otro lado cuando se frena.
  • Una tendencia a tirar hacia la derecha o hacia la izquierda a velocidad estable en carretera llana.
  • Una cierta dureza de la dirección.
  • Un centrado incorrecto del volante.


 
PAGA CON SEGURIDAD
Montaje express

  Siguenos en Facebook

Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información