MANTENIMIENTO DE LA BATERIA

 
 

La batería es el corazón de su motor. Si funciona correctamente, lo mismo ocurre con su motor. Y usted disfruta de una conducción segura y agradable.

¿Por qué es importante la batería?

La principal tarea de una batería es proporcionar la energía necesaria para la puesta en marcha del motor y para el correcto funcionamiento de los dispositivos electrónicos del coche como luces, radio, elevalunas, alarmas, etc..



Reserva tu cita
 
 
 
 

TIPOS DE BATERIA


Existe una enorme diversidad de modelos de baterias. Las pricipales clasificaciones de este elemento son las siguiente.


Según su mantenimiento.

Baterías que necesitan mantenimiento:requieren agua destilada para su buen funcionamiento. Son algo más económicas, pero nada cómodas. Cada vez se utilizan menos.

 

Baterías que no necesitan mantenimiento: son las más usadas,aunque no necesiten mantenimiento es importante que una vez al año sean revisadas por un técnico que verifique su buen estado.



Según su amperaje.

Los fabricantes indican el amperaje que cada vehículo requiere y proporcionan este dato mediante la unidad Amper hora (Ah). Según los expertos, no se debe adquirir una batería con un amperaje inferior al indicado por la marca del coche, pero sí puede ser superior en función del número de elementos eléctricos que se deban encender.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO


Ponga el sistema de aire refrigerado en funcionamiento de 5 a 10 mn, una vez al mes, para mantenerlo en perfectas condiciones de funcionamiento.



Si utiliza continuamente el sistema de aire acondicionado, haga controlar la carga del circuito por los profesionales, para detectar las fugas y las recargas de gas que debe realizar.



Observación: la condensación creada por el sistema de aire acondicionado provoca una salida de agua normal debajo del vehículo, cuando está detenido.



 
PAGA CON SEGURIDAD
Montaje express

  Siguenos en Facebook

Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de Cookies: Más Información